¿Eres bloguero? ¿Estás en el mundo online? ¿No has aprovechado todavía las Ventajas del Marketing de Afiliados? Bien, entonces, te recomiendo comiences con él, que sigue siendo una de las formas más atractivas de ganar dinero online.  

Quizás debido el típico temor, miedo en mente de comenzar algo nuevo, no sepas aún de las brutales ventajas del marketing de afiliados. Si te interesa conocer las ventajas y beneficios del marketing de afiliados, sabrás de la inmensa oportunidad de negocios que tiene como negocio online.

El término marketing es quizás uno de los  que más miedo infunde porque puedes sentir que no eres bueno vendiendo.  O tal vez ya probaste algunas cosas online y notaste que el éxito para ti es intangible.

Pero, en fin… Hablemos de lo que nos ocupa….

 

Las 7 brutales ventajas  del  Marketing de Afiliados

 1. Productos listos para vender

Esto es sencillamente fantástico, ¿no es cierto?  Esta es una gran ventaja del marketing de afiliados. NO tienes que crear un producto, por lo que no se convierte en una venta personal. Simplemente buscas productos ya listos para vender de una gran lista de programas de afiliados disponibles en el mercado online.    

2. Inicias un negocio con CERO inversión

¿Buenas noticias del marketing de afiliados? ¡Te las tengo! Y acá va una… Puedes comenzar tu negocio online en este modelo con CERO inversión y te quizás el dolor de cabeza –y gran excusa- de «NO tengo dinero para comenzar».   Si te decides y optas por el marketing de afiliados, encontrarás muchas compañías y programas de los que puedes ser afiliado sin que esto implique que te cobren un centavo.

3. Ideas y herramientas de marketing.

Otra de las ventajas del marketing de afiliados es que no tienes que preocuparte por material promocional. Los programas y/o compañías a las que te afilias te brindan ideas y herramientas a utilizar para hacer las ventas más fáciles.   Si sigues lineamientos y aplicas estrategias de tu parte optimizadas, puede asegurarte el éxito en el marketing de afiliados.

 

4.Oportunidad de seleccionar una gran gama de Productos.

Otra ventaja del marketing de afiliados es que puedes escoger entre una amplia variedad de productos y servicios y, al mismo tiempo afiliarte, si lo deseas a varias empresas / programas.

 

5. Riesgos Financieros… ¡Ninguno!

En vista que no inviertes nada al iniciarte en el marketing de afiliados como negocio online, nada hay que perder… Por lo cual no hay riesgo de fracas en el negocio. En caso que creas que algún producto que promociones np se esté vendiendo bien, puedes cambiarlo por otro producto más atractivo e interesante que te lleve a obtener los resultados que esperas.

6. Te pagan con regularidad

Luego que comienzas un negocio online, la parte más esperada es sin duda los pagos luego de las ventas. Otra de las ventajas del marketing de afiliados es precisamente que te pagan con frecuencia.

  • A veces de manera inmediata
  • a veces cada 15 días
  • cada mes.

No tienes que preocuparte por llamar o enviar correos electrónicos debido a que todo está automatizado.

7. Eres tu propio jefe

Si no te gusta que alguien esté encima de ti mandándote, el marketing de afiliados es tu gran oportunidad de generar ingresos. Puedes trabajar desde donde sea, solo teniendo un sitio acondicionado para ello, teniendo inclusive la opción de disponer tu propio tiempo y gestionarlo de la manera más conveniente para ti.  NO necesitas siguiera llamar a alguien a altas horas de la noche para ofrecerlo. Tienes la gran ventaja de contar con Internet para enviar emails a tu lista (incluso dentro del marketing de afiliados es importante construir una). O bien, elaborar posts en tu blog o redes sociales con información de tus productos.  

La gran interrogante es… ¿por qué no comienzas un negocio online? No cabe duda que se deba al miedo por fracasar en esa Aventura porque tal vez ya hayas pasado por alguna experiencia similar en el pasado… Sin embargo, vuelvo a preguntarte: Si no tienes que invertir y las posibilidades de riesgo no existen…

¿Por qué no comenzar en el mundo online aprovechando las ventajas que te da el marketing de afiliados?

Nos leemos pronto en otro artículo de #AfiliadoXtremo…

 Edgady