En un artículo anterior te hablé de un tema que traigo a colación cada vez que puedo, como lo es el tipo de mentalidad que se tenga si realmente se quiere prosperar en cualquier negocio, sobre todo, en este caso particular, dentro del Marketing de Afiliados, pues, para quienes estamos en este ámbito sabemos de sobra que acá no se hace dinero de la noche a la mañana como cualquier principiante o newbie piensa. Incluso tú. Motivado a toda esa fantasía de «dinero instantáneo», la cual busco insistentemente derribar, (Sorry! 🙁 ) hoy quiero hablarte de algunas debilidades o barreras mentales –miedos básicamente- que te impiden adoptar la mentalidad apropiada para sobrevivir en el Marketing de Afiliados. Una vez que las identifiques, quedará en ti superarlas y así poder decir con propiedad que posees la mentalidad correcta como afiliado.

Eso sí, no olvides que el desarrollar una mentalidad fuerte y sana con respecto a este o cualquier otro tipo de negocios requiere tiempo, pues, es como fortalecer tus músculos: Construirla implícito también esfuerzo.

Dicho esto, entonces, hablemos de esos MIEDOS a superar.

 

1. Miedo a perder dinero.

Esta es, para mí, la causa primordial que no te permite tener la mentalidad apropiada.

Sí… Ya sé. A nadie le gusta que le toquen el bolsillo y tú no puedes ser la excepción. NO olvides que el marketing de afiliados puedes perder mucho dinero antes que aciertes en tu primera campaña rentable (Yo no endulzo las cosas aquí y lo sabes).   

En definitiva, quítate esa basura mental… ¡Sacude esa animadversión a la pérdida ¡Debes invertir dinero!

¿En qué?

  • Servidores
  • Sistemas de Tracking y sobre todo…
  • ¡TRÁFICO – TRÁFICO – TRÁFICO!

¿Será que lo entiendes?

¿Cómo superar esto?

Piensa en dinero invertido, no en gastos ni en pérdida.

 

2. Miedo a fracasar

¿Crees que la causa Nro. 1 de la postergación es la flojera? ¡NO! Es el MIEDO a FRACASAR.

Permítete fallar de vez en cuando. Fallar está bien. Muchos grandes de este mercado fracasaron muchas veces antes de convertirse en lo que hoy son.

¿Cómo superar esto?

¡Ve a la acción!

Te lo pongo de esta forma… ¿No te acercas a la persona que te gusta por miedo a que te diga no? ¿Cómo lo sabes? Si no lo intentas, jamás sabrás la respuesta.

 

3. Miedo al éxito

¿Eres perfeccionista? ¿Sí? ¡Bingo!

Detrás de ese empeño de ser y tener todo «perfecto» lleva tras sí un profundo temor a ser exitoso.

¿Es este tu caso? ¿Cómo superarlo?

¡Suéltate! El éxito no es tóxico. Nada malo hay en él.

Si quieres lograr la mentalidad correcta dentro del mundo de los afiliados, debes comenzar por superar tus miedos y barreras.

NO olvides que…

  • Cada acción que tomes es una semilla que siembras en pro de tu propósito u objetivo que te llevará a tener éxito dentro del marketing de afiliados. Sólo que no sabes dónde dará frutos.
  • El Marketing de Afiliados es cuestión de habilidades y destrezas

Tienes, como TODO EL MUNDO, una habilidad, una destreza a desarrollar. Sólo te bastaría un poco más de práctica. Con suficiente práctica puedes dominar cualquier cosa.

 

Ahora, te toca… ¡Vamos! Es Hora… ¡A poner acción!

 

¡Nos leemos pronto en otro artículo de #AfiliadoXtremo!

 

Edgady «AfiliadoXtremo» Aponte