¿Cansado de Probar en el Marketing de Afiliados o Nunca Pruebas nada?

El probar es una de esas cosas que todo el mundo parece saber y lo cual se supone debe hacerse, pero, a decir verdad, casi nadie lo hace en realidad.

¿Por qué exactamente es tan importante probar de todos modos?

Bueno… Te explico con un ejemplo…

Digamos que estás logrando una tasa de conversión de 2,5%. «No está nada mal», podrías pensar. Después de todo, tienes una considerable competencia, y no está muy bien parada en el mercado que abarca. ¡Puede ser este último «detallito» una ventaja para ti!

Pero, -acá viene la gran pregunta…- ¿qué pasa si un simple truco, algo quizá tan simple como añadir una palabra a tu página de aterrizaje o cambiar una imagen en la página principal del blog podría aumentar tu tasa de conversión aun 5%?

probar

Sí, lo sé… Un 2,5% de incremento no parece mucha diferencia hasta que te das cuenta  que es el doble de tu tasa de conversión actual, el doble de los clientes, y el doble de Ingresos. Entonces, piénsalo… Hacer un cambio, ¿vale la pena o no?

La cosa es que nunca sabes qué puede hacer la diferencia si no pruebas. Incluso en el marketing de afiliados… ¡Hay que probar!

Dime…En tu caso particular… ¿Estás cansado de probar y probar o simplemente, NUNCA pruebas nada?

Anímate a dejar tus comentarios al respecto… Con gusto te leo, leo. 

Nos encontramos en otro próximo artículo de #AfiliadoXtremo

Mientras tanto… Te toca…

Vamos… Es Hora.  ¡A Poner Acción!

Edgady Aponte