Nunca soñé con ser crack.
Nací siéndolo.

Chiche Arano.
Futbolista Argentino


Siempre que tengo oportunidad, lo digo y es el hecho de ser fiel creyente de sacarle provecho a tus fortalezas y de aprender a «jugar con ellas» hasta, ¿por qué no? llegar a convertirte en un crack.

¿A qué me refiero?

Por ejemplo:

No soy tan BUENO es cuestiones técnicas que tienen que ver con lo que hago, por lo que me he empeñado –aprendiendo continuamente del tema- en subsanar tal debilidad… Pero, soy bueno en varias cosas.

  • Análisis, estrategias
  • Email marketing – Me fascina escribir. Cosa, que si ya me conoces, notarás que hago a diario. Es mi manera de comunicarme y relacionarme contigo y cada uno de mis suscriptores
  • Copywriting – Si no fuese bueno en esto, te juro que no haría yo personalmente email marketing
  • Tráfico – Es mejor ser experto en algo que «gurú»:
  • Búsquedas, Investigación de mercado, etc-

HAGO todo aquello en lo que soy BUENO (para no decir CRACK – 🙂 –  y delego aquellas (sin dejar de aprender)

Puedes pasar décadas siendo «bueno» en todo lo que respecta al marketing de afiliados y tener tus finanzas en CERO.

El hecho de delegar cosas que no me gustan o siento que me restan tiempo para cosas realmente importantes (No es que eso no lo sea, ojo), me permite invertir ese tiempo en actividades y aspectos de mi negocio en las que sí considero soy un crack. Esto marca diferencias… ¡hasta en los ingresos!  

Es decir, me enfoco en mis FORTALEZAS, mientras dejo que otros me echen una mano en mis puntos débiles. ¿Soy un Crack? Se ve mal que lo diga, quizás, pero, tal como el Chiche Arano, SÍ (Hablo yo, no es ego)

Una de las grandes diferencias entre quienes están en la cima del negocio y los que están a medio camino es la habilidad / capacidad de delegar.  Aunque admito… ¡Uffff! ¡Cómo me sigue costando eso gracias a mi manera de estar «en todo».

Por supuesto, no ha sido una tarea fácil de llevar a cabo… y  así como yo aprendí los básicos de este negocio, tú también debes hacerlo, sin malgastar tiempo en tareas repetitivas y cansonas… si quieres convertirte en un super afiliado o un Crack en la materia.  

Evoluciona… Puedes ser más que un super saiyajin (No eres Gokú, ¿verdad que no?) 🙂 –) NO dudo que tengas todo para ir al siguiente nivel.

Los cracks  en el marketing de afiliados son tales porque:

1. Son persistentes. Tienen MUCHA paciencia y trabajan mucho más. No traen habilidades de otras carreras previas más allá de la disciplina necesaria. Aprenden rápido (y aún hoy siguen aprendiendo) y mejoran.

2. Tienen capital para invertir; y si no lo tienen, no temen correr el riesgo de invertir ni de diversificarse en lo que hacen y en lo que a fuentes de ingreso se refiere.

El aspecto mínimo absoluto para tener éxito en este negocio es ÉTICA.  Mientras más aprendes y te mentes en este negocio, más oportunidades de éxito existen… Sin embargo, son esto no estoy diciendo que debas ser un crack en todas las áreas. Tienes que ser MUY BUENO en UNA cosas y saber sacarle provecho a eso, mientras delegas aquellas cosas que no te gustan tanto (a veces toca hacerlas aunque no gusten)

El marketing de afiliados es un tipo de modelo de negocios – Envías clientes a una oferta e intentas que hacer que tomen acción. Es básicamente eso.  

Si consideras que no tienes habilidades, ni dinero ni ética de trabajo, entonces… te soy sincero, ¡ni te molestes en incursionar en el marketing de afiliados!

En serio…

Pues, es muy raro iniciar un negocio online sin tener ninguna capacidad o ningún tipo de habilidad necesaria.

Ahora bien, si crees que tienes todo el potencial para este negocio y convertirte en un  crack, ¡adelante! El mundo del Marketing de Afiliados te dará la bienvenida.

Nos leemos pronto  en otro artículo de #AfiliadoXtremo!

Mientras… Piensa en esto:

¿Qué habilidades / capacidades crees tener para convertirte en un crack del marketing de afiliados?

Te leo…

Edgady «Afiliado Xtremo» Aponte