3 Herramientas básicas del Marketing de Afiliados

1
Posted octubre 31, 2016 by Edgady Aponte in Artículos
Herramientas Básicas - Marketing de afiliados

Para tener éxito en el marketing de afiliados es importante contar con herramientas básicas que te ayuden a recorrer con mayor facilidad ese camino.  

He repetido en ocasiones –y espero lo comprendas- que el marketing de afiliados es una de las oportunidades de negocio en la web más lucrativas y fáciles, pero no es instantánea.  

La mayoría de los programas de  afiliados son de registro gratuito sin que implique, además, algún riesgo de índole financiero.  

Muchos programas ofrecen todos los productos existentes de marketing que puedas necesitar a través de gráficos y enlaces.

De igual forma, no tienes que preocuparte  de la cantidad de cosas que vienen con una compañía online de venta al detal, tales como:

  • stock disponible
  • procesamiento de pedidos y
  • envíos.

Estos programas, al igual que toda empresa, necesita una estrategia centrada  acción si quieres tener éxito.

 

Herramientas Básicas del Marketing de Afiliados.

 

Herramienta Nro 1. • Tu Sitio Web o blog

Cuando de Marketing de Afiliados se trata, tu sitio o página web no es solo un instrumento primordial sino además la clave para tu éxito. Así que es relevante que comiences a crear y desarrollar un sitio idóneo que te sirva para tus requerimientos y objetivos. Al hacerlo, piensa de qué manera tu sitio puede destacarse entre tu competencia.

Si no eres capaz de crear tu propio sitio web, contrata un buen servicio de desarrollo web que lo haga por ti. Al mismo tiempo podrás recibir asesoría para ayudarte a estipular y optimizar el material que estará asociado a tu oportunidad de negocio digital.

De igual forma, existen aplicaciones que te enseñarán todo en cuanto a la estructura y avances del sitio si no quieres trabajar junto a alguien más. 

Herramienta Nro. 2 • Recompensas

A fin de ser efectivo en el marketing de afiliados, otra de las herramientas básicas es el dar algún premio, obsequio o recompensa con lo cual debes animar, motivar a la gente a ir a la acción: Clicar en los enlaces que describan los artículos y servicios que promueves. Como en cualquier compañía web, la PROMOCIÓN es lo que distingue el éxito del fracaso.

 

Herramienta Nro. 3 • Hipervínculos

El éxito en el marketing de afiliados depende en gran parte de la cantidad de tráfico que visite tu sitio. Generalmente, tu motor de búsqueda identifica el nivel de tráfico, sin embargo, otro elemento es la atracción hacia del enlace.

Generación de leads en MLM

Para lograr que tu enlace llame la atención, puedes enviar las coordenadas de tu web a otros sitios, boletines complementarios, etc.

Mientras más veces lo envés, más oportunidades tendrás de hacer que tu negocio digital sea todo un éxito.

El tener tu propio negocio digital y sin moverte de casa puede resultar bastante satisfactorio.

Intenta y prueba incursionar en el Marketing de Afiliados si deseas hacer tu gran sueño realidad.

El mundo es de aquellos que van hacia la acción… ¿Te atreves?

Nos leemos pronto en #AfiliadoXtremo…

 Edgady

 


About the Author

Edgady Aponte

Apasionado del Internet Marketing y de las Nuevas Tendencias, me encanta escribir por lo que el Email Marketing es una de mis pasionas (llevo más de 3 años escribiendo a diario a mi lista). Estoy aquí para apoyar al mercado Hispano a despegar en sus negocios de una vez por todas!

One Comment


  1.  
    carmen leda cadenas

    Hola, Edgady. ¿Cómo estás? Es Leda Cadenas. Me gustaría iniciarme en un negocio por Internet que no tuviera inicialmente que invertir, pues no cuento con moneda extranjera. He visto algunos negocios de marketing de afiliados, pero me da miedo entrar pues no me manejo muy bien por Internet. ¿me puedes aconsejar algo? Y te felicito por tu gran trabajo y presencia en las redes.





Leave a Response


(required)