Hoy quiero iniciar este artículo contándote la historia de Pedro, quien, por cierto, es uno de mis seguidores.

Pedro, al igual que muchos Newbies (Novatos), quiere generar ingresos «de inmediato» trabajando desde Internet. Es de los que anda buscando la «gran oportunidad con la cual ganará muchísimo dinero haciendo poco o NADA», se ha dejado llevar por lo que muchos dicen – pero sabemos que no es cierto – «hacerse rico de la noche a la mañana o ganar dinero mientras duermes»,  entre tanta información que ha leído y escuchado, está totalmente convencido que con un Blog y usando enlaces de Marketing de Afiliados puede terminar creando una fortuna, muchísimo más dinero que con la publicidad.

Así que decide escribir en su Blog artículos muy cortos los cuales son única y exclusivamente para hacerle promoción a sus enlaces de afiliados, dando una breve explicación del producto a quién va dirigido y colocando de una vez sus enlaces, buscando maneras de posicionar sus artículos en Google, creyendo que tiene todo perfecto para comenzar desde YA a crear su anhelada fortuna.

Pedro, en su gran afán de hacerse rico, piensa:


si promociono un producto me va a ir muy bien, – pero – ¿si promociono varios a la vez  me irá mejor?, ¡claro! eso es lo que haré.  


Sin titubear, promociona muchos productos a la vez, de los cuales no utiliza casi ninguno… ¿Pero para qué? Él cree que no es necesario, puesto que un enlace de afiliado es como una publicidad, la única diferencia es que con Marketing de Afiliados se gana mucho más que con la publicidad. ¿Estás de acuerdo con esto?.

Pedro se preocupa un poco al ver que pasan y pasan los meses y sus ventas nada que arrancan, así que, decide poner cualquier cantidad de banners en todo su blog, ya que es muy probable -“según él”- que los visitantes no cliquen sus enlaces porque no los ven.

Su Blog ya parece el propio CIRCO de tantos colores e invitaciones… y las ventas aún siguen en CERO… ¿Qué crees tú que pueda estar pasando con el Blog de Pedro?

Yo estoy convencido que el Marketing de Afiliados es la mejor manera de iniciarse en el mundo online, así como también sé que es una de las formas de generar buenos ingresos con un Blog, ¡pero! (qué vaina con los PERO) el detalle está en saber hacerlo.

Te invito a que leas el próximo artículo en el cual te contaré, a través de mi experiencia, el diagnóstico de este caso y los pasos que debe tener en cuenta no sólo Pedro sino todo Newbies y/o avanzados para que su negocio con el Marketing de Afiliados funcione.

Mientras tanto quiero que respondas las siguientes interrogantes (depende de éstas respuestas mi decisión de – colocar o no – mi diagnostico del caso)…


¡Pero Edgady, qué fastidio!, ¿no es mejor que nos digas de una vez los pasos a tomar en cuenta y ya?…


Nooo, espera. “Mantén la ansiedad relajada” Precisamente esa era la actitud de Pedro. ¿La recuerdas?… Al tú responder las preguntas, te darás cuenta si vas o no por el buen camino y también evitarás cometer errores… ¿No es mejor así?… Aaahh ¡viste que tengo razón!

  • ¿Crees que Pedro cometió algún error?
  • ¿Harías Marketing de Afiliados sin hacer publicidad?
  • ¿Cómo crees que te iría mejor, haciendo publicidad al producto que ofreces o simplemente pegando el enlace de afiliado por doquier?
  • ¿Qué crees que pasa con el Blog de Pedro?

 

¡Vamos! Te leo. Espero tus respuestas

No te pierdas el próximo artículo…

Edgady Aponte