Mentalidad en el Marketing de Afiliados: ¿Estás preparado?

3
Posted mayo 23, 2016 by Edgady Aponte in Artículos

Siempre he creido fervientemente que la mentalidad que tengas con respecto a tu negocio es factor preponderante en el éxito o fracaso de este.

Desde que estoy en la industria del Marketing de Afiliados, he visto mucha gente inteligente incursionar en él y lamentablemente han fracasado brutal y estrepitosamente…

Y si te soy sincero, sin emociones ciegas de mi parte, admito que, desde mi perspectiva tenían TODO para tener éxito como todo un AfiliadoXtremo.

  • Conocimiento y habilidades técnicas • Tuve que trabajar mucho en ello, pero para mí eso no ha sido un motivo para rendirme, ni siquiera en mis inicios.
  • Grandes presupuestos • Aspecto no muy relevante si de verdad te interesa incursionar y hacerte de un nombre dentro de este negocio. 
  • Ayudaron al éxito de otros ¡Uff! ¡Cuánto sucede esto! Pero al tratarse de ellos mismos y / o sus propuestas de productos algo irremediablemente pasa. 
  • Inteligencia • Muy importante en este negocio, pero más que inteligencia hay que tener instinto…

Pero, haciendo una introspección a fondo para dar con el problema, surge una gran duda -sobre todo para ti que estás leyendo este artículo-

¿Qué ocurrió realmente?

¿La respuesta?

¡Te la tengo!

A todos les faltaba un ingrediente básico, el cual no es otro que MENTALIDAD. MENTALIDAD FUERTE.

Todos «sueñan» ilusamente que al llegar aquí harán dinero en un santiamén, y lamentablemente, ¡ASÍ NO SUCEDE! La realidad (y verdad) es otra 🙂

¿Por qué lo digo?

¿De qué se trata realmente?

3 pequeñas cosas. Lee:  

1. Se trata de tu confianza y tus creencias…

2. De tus reacciones a lo que súbita o externamente ocurre…

3. Lo que pendejamente te pasa por la cabeza cuando las cosas no resultan como quieres y se te ponen  cuesta arriba.

Si hay algo en lo que he insistido -y seguiré insistiendo 🙂 – es en lo importante que es dentro de este negocio tener la mentalidad adecuada. Sin ella, fracasarás irremisiblemente  y ¡ni Mandrake te puede salvar de ello!

Esta industria no vacilará poner a prueba tu mentalidad. Conmigo lo ha hecho infinidades de veces… ¡No te imaginas cuántas!

En ese proceso:

  • Perdí dinero invertido probando campañas.
  • No me pagaban los dueños de productos o programas de afiliados en los que estaba.

Ahora, insisto en la pregunta:


¿Tienes la mentalidad correcta para tener verdadero éxito
en el Marketing de Afiliados?


Puedes tener buenas estrategias.

Puedes contar con magnificas tácticas.

Pero, de nada valen las estrategias, poco harán tus geniales tácticas si no tienes la mentalidad correcta con respecto al Marketing de Afiliados.

¡Allí Radica la diferencia, mi querido AfiliadoXtremo San!

Bien, ¿pero cómo lograr la mentalidad correcta dentro del Marketing de Afiliados?

¡Te lo contaré en otro próximo artículo de #AfiliadoXtremo!

Edgady «Afiliado Xtremo» Aponte


About the Author

Edgady Aponte

Apasionado del Internet Marketing y de las Nuevas Tendencias, me encanta escribir por lo que el Email Marketing es una de mis pasionas (llevo más de 3 años escribiendo a diario a mi lista). Estoy aquí para apoyar al mercado Hispano a despegar en sus negocios de una vez por todas!

3 Comments


  1.  

    La Mentalidad es clave para todos los emprendedores o de lo contrario se esta destinado a fracasar o tener resultados muy pobres que al final harán que se deje todo y se cambie de oficio. Buen articulo Edgady




  2.  
    Alexis

    Totalmente de acuerdo en todo lo que planteas. Si la mentalidad no esta firme, inquebrantable en el camino que llevamos nada resultara puesto que al mínimo tropiezo daremos media vuelta y abandonaremos la misión.
    De todos modos creo que los mensajes de un maestro necesariamente debe tener palabras de aliento, no todo tiene que ser tan negativo…..algo bueno debe tener este negocio.

    Saludos Edgady y te sigo leyendo





Leave a Response


(required)