¿ Ganancias Fáciles? ¡Usa el PPC en Tu negocio Marketing de Afiliados!

0
Posted abril 8, 2016 by Edgady Aponte in Artículos

PPCPay Per Click o Pago Por Click-, es uno de los cuatro tipos básicos de motores de búsqueda. PPC es también una de las maneras más rentables de  hacer publicidad en Internet De acuerdo con la revista Forbes, el PPC o pago por clic, representa la BRUTAL cifra de 2 mil millones de dólares al año y se espera que aumente alrededor de 8 mil millones de dólares por año.

Echemos un vistazo rápido para contarte cómo funcionan los motores de búsqueda de PPC.

Estos motores crean anuncios y los clasifican en base a la cantidad  (puja) de la oferta que propietario del sitio web está dispuesto a pagar por cada clic en ese motor de búsqueda. Los anunciantes impulsan o promueven uno contra el otro para recibir una puja más alta por una palabra clave o frase específica.

¿Cómo saber cuál es el mejor postor para una determinada palabra clave o una frase?

  • Aquel que se posicione en esa búsqueda como número uno, seguido por el segundo y tercer mejor postor, hasta el último que haya ofrecido una puja (bid)  sobre la misma palabra clave o frase. Seguido de esto, tus anuncios aparecerán de forma destacada en las páginas de resultados en función de la cantidad de la oferta de dólares que estarán de acuerdo a pagar por cada clic.

Entonces, ¿Cómo puedes hacer dinero mediante el uso de PPC en tu negocio de Marketing de Afiliados?

La mayoría de los programas de afiliados sólo pagan cuando se realiza una venta o adelanto de entrega después que un visitante haga  clic en tu sitio. Tus ingresos no siempre serán los mismos, pues dependerán del contenido del sitio web y el mercado de tráfico.

La razón por la que debes incorporar PPC en tu programa de marketing de afiliados es que se generan ingresos más fácilmente que en cualquier otro tipo de programa de afiliados que no use de PPC. De esta manera, vas a obtener ganancias  a partir de los clics que el visitante haga en el sitio del anunciante. A diferencia de algunos programas en los que no se les paga por venta.

EL PPC puede ser muy ingenioso para tu sitio web. Con motores de búsqueda PPC incorporados en tu programa de afiliado, serás capaz de sacar provecho de los visitantes que no están interesados ​​en tus productos o servicios. Pero entran, salen  y no vuelve nunca más a tu sitio web.

Así, no sólo podrás obtener comisiones de aquellos que navegan y hacen búsquedas en la web, ayudándolos a encontrar los productos y servicios que desean, sino que además podrás construir  reconocimiento o reputación de tu sitio como un recurso valioso. Si lo haces bien, es probable que los visitantes que  han encontrado  en tu sitio lo que necesitaban,  vuelvan una vez más y le echen una ojeada más de cerca a lo que estás ofreciendo. Luego, con el tiempo, regresarán a tu sitio web en búsqueda de por otros productos.

Este tipo de programa de afiliados es también una manera fácil para que puedas generar algunos ingresos adicionales. Por ejemplo, cuando un visitante está en tu sitio y hace una búsqueda a través de PPC y haciendo clic en el anuncio, en la cuenta de los anunciantes se cobrará por ese clic. Con esto,  serás compensado con un 30% a 80% del monto de la oferta de los anunciantes.

PPC no es sólo una fuente de generación de ingresos fáciles; también puede ayudar a promocionar tu propio sitio. La mayoría de los programas permiten que las comisiones recibidas puedan ser invertidas en tu publicidad con ellos… al instante, y sin requisito mínimo de ingresos. Esta es una de las maneras más eficaces para intercambiar tus visitas por pagos en anuncios de y dirigidos a mercados específicos, los cuales, atraídos por las características de tus productos y servicios, tendrán más probabilidades de compra.

Ahora bien, ¿qué pasa si  integras PPC en Tu programa de afiliados?

PPC suele tener herramientas de afiliados listas para el uso que se pueden integrar fácilmente a tu sitio web. Las herramientas más comunes son:

  • los cuadros de búsqueda
  • banners
  • enlaces de texto y
  • algunas páginas 404-error.

La mayoría de los motores de búsqueda utilizan soluciones personalizadas y se pueden proporcionar con un programa de afiliados en marca blanca. Esto te permite, utilizar sólo unas pocas líneas de código para integrar el motor de búsqueda de marca compartida alojada de forma remota en tu sitio web.

¿Principales beneficios?

No sólo te dejan más dinero, sino también dinero adicional.

Piénsalo. ¿Dónde puedes obtener beneficios, mientras estás generando algunos ingresos para tu sitio web?

A través de este artículo, ya conoces algunas de las herramientas más útiles que puedes utilizar para tu programa de afiliados, por tanto, NO es una pérdida de tiempo. Es más bien un medio para ganar más dentro del proceso de marketing online

Es mejor saber más en relación a cómo se pueden utilizar los motores de búsqueda de PPC en tu programa de afiliados que perder  una gran oportunidad de generar mayores ingresos.

Prueba… El PPC, puede ser la pieza que le falte a tu programa de afiliados para apalancar tus ingresos.

Edgady Aponte

 


About the Author

Edgady Aponte

Apasionado del Internet Marketing y de las Nuevas Tendencias, me encanta escribir por lo que el Email Marketing es una de mis pasionas (llevo más de 3 años escribiendo a diario a mi lista). Estoy aquí para apoyar al mercado Hispano a despegar en sus negocios de una vez por todas!

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)