¿Quién Soy?

Soy Edgady. De 49 años de edad. Un Venezolano más para el mundo online. Gracias a mi constante empeño en entrenarme y aprender, me gano la vida en Internet. Me considero muy afortunado por eso y muy feliz.

No me gané ningún premio en un sorteo, ni me gustan los lujos, mucho menos soy muy famoso. (aunque para una pequeña fan de 13 años a quien no conozco parece que sí lo soy). Lo que sí tengo es una bella esposa, dos hijos maravillosos, una bella familia, grandes amigos, y una manera de trabajar que me permite pasar la mayor parte de mi tiempo con ellos.

Mis Hijos

Mi historia

Vengo del mundo corporativo trabajaba para grandes empresas en el mundo del marketing y las ventas. Trabaja de 6 a 10 de la noche, me gustaba y aprendía. Estaba trabajando como gerente de mercadeo de una empresa de consumo masivo, muy bien pagado, con mucho estatus. No tenia planes de dejar mi empleo, pero desafortunadamente hay algunas cosas que no puedes controlar y así, en el 2008 me despidieron.

Un primer despido es una sensación extraña. Un día te parece que todo está bien y de repente, te despiden y al día siguiente no sabes lo vas hacer. En lugar de sentirme mal por ello, inmediatamente decidí trabajar para mí mismo.

Entro en negocios tradicionales, franquicias, y luego al mundo del Network Marketing donde aprendí y disfrute mucho todo lo que hice allí.

Pero llegó un momento que me sentía que ya eso no era para mi, ya me sentía aburrido y sobre todo muy agotado de algo que ya no me gustaba.

En ese momento decidí que lo que quería hacer era trabajar desde mi casa, y comenzó mi camino de aprendizaje y aventuras en el mundo de la internet.

Resulta que cuando decides hacer lo que tu corazón y pasión te dicen, las cosas comienzan a suceder y el universo te premia por eso.

 

¡Vamos! Es Hora… ¡A poner Acción!…

Edgady Aponte