En el Marketing de los Programas de Afiliados, ya existen muchas personas,  no es de extrañar que la competencia sea cada vez más intensa, el reto es tratar de aventajar a otros afiliados y visualizar otras maneras de ser capaz de alcanzar tus objetivos. Hoy te ofrezco  un modo de lograrlo, usa Camtasia.

¿Qué mejor manera de sorprender a tus clientes actuales y potenciales que grabando y publicando de primera mano, el movimiento completo a través de vídeos con la pantalla capturada-streaming?

Existen técnicas y consejos que te enseñan cómo puedes planificar mejor tus estrategias y así poder trabajar con la habilidad para  alcanzar mayores ingresos.

No hay nada como la satisfacción de un trabajo laborioso,  y que te paguen por tener a tus clientes brincando de emoción, justo antes del cierre  de la compra del  producto.

camtasia para Video Marketing de Afiliados

_____________________________________________________________________

CAMTASIA EN ACCIÓN!

_____________________________________________________________________

Es un hecho probado, dar a tus clientes algo que puedan ver realmente, puede incrementar tus ventas en línea al instante.

No es necesario tener una  instrucción y formación especial para poder saber cómo este sistema puede trabajar a favor de los programas de afiliados. Cualquier persona puede hacer vídeos impresionantes, desde tutoriales multimedia y presentaciones de un paso a paso, y tenerlos  disponibles en línea. El proceso es como tener a tus clientes sentados a tu lado y mirando tu escritorio, mientras  les muestras todas las cosas que necesitan para ver y oír  paso por paso.

AHORA VAS A SABER CÓMO FUNCIONA CAMTASIA

1. ¿Puedes registrar tu actividad de escritorio con un solo clic?

No hay necesidad de tener que guardar y recopilar todos los archivos, ya que se registra allí mismo.

2. ¿Puedes convertir fácilmente tus vídeos en páginas web?  

Una vez convertido podrás tener a tus clientes visitando tus páginas web, los vídeos que siempre son fáciles de entender y disfrutar, mucho más que la lectura de textos, a diferencia de lo que muchas veces haces.

3. Sube tus páginas

Publícalas a través de blogs, RSS y Podcasts. Es posible que desees que tus vídeos Camtasia lleguen a otras personas,  posibles clientes potenciales en el futuro. No hay nada como ser visible en muchos sitios y páginas web.

OTRAS IDEAS DE TAREAS PARA LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS, USANDO LA CAMTASIA

Puedes crear impresionantes presentaciones multimedia, éstas han demostrado aumentar las ventas ya que todos los sentidos se ocupan, esto también tiene la tendencia a reducir el escepticismo entre los clientes difíciles de complacer.

Reducir los reembolsos y otros problemas de los clientes mediante la demostración visual de cómo utilizar el producto y cómo hacerlo correctamente. Las quejas también se reducirán al mínimo, debido a que todos los hechos y la presentación, están ahí para que los clientes solo vean y escuchen.

                                   

LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TUS AFILIADOS,
M
EDIANTE  PRESENTACIONES VISUALES

Esta es una manera eficaz de redirigir a los espectadores directamente a tu sitio web afiliado después de que hayas terminado con el vídeo. Aprovecha al máximo las presentaciones, poniendo la ubicación de tu sitio web al final, haciendo un llamado a la acción e invitándolos a que vayan allí directamente si quieren más información.

Múltiples ofertas de subastas en línea de forma exponencial, cuando se les da a los lectores una idea de lo que tienes que ofrecer, sobre la base de los informes, las subastas que incluye imágenes aumenta, el porcentaje de licitación en un 400%.

«Imagínate!…   ¿Qué tan alto será si se trata de vídeos?»

PUBLICA INFOPRODUCTOS VALIOSOS QUE PUEDAS VENDER A UN PRECIO MUCHO MÁS ALTO

¡¡¡Todo vale la pena!!! Incluso el precio, debido al menú completo de gráficos de colores y plantillas que se van a utilizar.

REDUCIR AL MÍNIMO LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES

Mostrando al instante lo que tú quieres que vean, dando a entender claramente la esencia de tus programas de afiliados, lo bueno del multimedia es que no hay mucho a donde puedan ir.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes hacer con Camtasia y que puede ser muy útil para tus programas de afiliados elegido.

Ten en cuenta que el propósito principal del uso de la Camtasia es aumentar los ingresos que se generan a partir de tus programas de afiliados, a pesar de que puede ser utilizado para fines de entretenimiento y disfrute.

Concentrarte en la meta personal que te has establecido a lograr,

Práctica las actividades para el desarrollo de habilidades y…

Aumenta tus ingresos y listo!

¿Qué esperas para comenzar a hacer Vídeos y Ponerte en Acción!!!

Te hablo de Camtasia ya que la mayoría utiliza Windows, sin embargo como usuario de MAC te recomiendo el ScreenFlow para MAC. ¡Es superpoderoso también!

Edgady Aponte