Landings Pages Sin Esfuerzo para Marketing de Afiliados

Landings Pages Sin Esfuerzo para Marketing de Afiliados

¿Preparado para Comenzar a Crear Tus Páginas de Aterrizaje sin Esfuerzo?

Con este Plugin para WordPress podrás crear Páginas de Aterrizaje, sin ningún tipo de esfuerzo, bellas y atractivas paginas de aterrizaje listas para ser lanzadas.

Se instala en segundos, sólo sube el archivo .zip y colocalo en tu Dashboard de WordPress.

Sin agotadores configuraciones técnicas.

Incluye grandes templates

Este plugin es impresionatemente rápido…

 

descarga

Vamos es Hora A Poner Acción

Edgady aponte

4 comments

  1. Hola Buenas Noches
    Me gustaria poder hablar contigo, soy una persona de 19 años y estoy empezando en el network marketing en Colombia, la verdad tengo muchas espectativas y muchos sueños que cumplir en esta bella industria, pero aun me falta capacitarme mucho en esta industria y veo que con todos tus conocimientos me podrias ayudar bastante, me quisiera comunicar contigo via Skype, gracias

  2. Hola Edgady, qué paquete de plugins consideras indispensables para arrancar en el marketing de afiliados?, cual es su función y en qué momentos se utilizan?

    Saludos,

    Diana H.

    1. Hola Diana, todo depende de cual es tu enfoque, puedes usar plugins para muchas cosas, para popups, para generar listas, para crear formularios, todo depende de donde vas a comenzar y cual es el nicho que vas a atacar. Yo trato de no utilizar muchos plugins, te podría recomendar prettylink para esconder tus enlaces, SEO YOAST para optimizar tu SEO, PixelYourSite para poner tus pixeles de Facebook, TinyMCE Advanced para que tus artículos tengan mejor estilos en tus blogs.

      Comienza con lo que necesites, no te llenes de plugins que luego no vas a usar.
      ED

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *